sábado, 10 de octubre de 2015

Sorteos Activos #1



Los que habitualmente os acercáis a este rinconcito de reseñas literarias habréis notado que en la columna de la izquierda de blog he ido posteando una serie de banners. Se trata, tal y como podéis ver, de varios sorteos activos en los que participo y que han sido organizados por blogueros y blogueras aficionados/as a la lectura. No obstante, he decidido realizar de ahora en adelante una serie de entradas para informar con más detalles de los mismos. Aquí podéis ver la primera lista de sorteos en los que participo y los premios:

1. El blog Planeta Eris organiza un sorteo para celebrar que ha alcanzado 1000 seguidores. Será un sorteo de siete días, en el que cada día se sorteará uno o varios ejemplares. En la primera entrega se podrá ganar un ejemplar de Los amores solitarios y El bar de las grandes esperanzas. 

2. El blog De lector a lector celebra su tercer aniversario con el sorteo de un ejemplar de la nueva novela de Matilde Asensi: El regreso del catón. 

3. Los blogs La estantería de Helena, A place for your dreams y La chica que leía en cualquier lugar celebran un sorteo en el que podrá haber 25 ganadores. 

4. El blog Amanecer con los libros celebra su tercer aniversario sorteando un ejemplar de Mi primer beso.

5. El blog El lector que llevas dentro celebra su primer aniversario con un sorteo nacional e internacional en el que se podrá ganar ejemplares de diferentes novelas (Ver blog).

6. El blog Te deseo un libro sortea la biología Silvia de Elisabet Benavent.

Las bases de todos estos sorteos podréis encontrarlas en sus respectivos blog. ¡Suerte para todos aquellos que se animen a participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario