domingo, 7 de febrero de 2016

Break y lectura conjunta


En las próximas semanas quizás notéis el blog algo más paradillo, al menos algo más que de costumbre, y es que en breve viajaré a España para la defensa de mi tesis doctoral y no sé cuánto tiempo podré echarle al blog. En cualquier caso no estaré inactiva ¡para nada! Ya a finales de enero me apunté a una lectura conjunta propuesta por Carmen del blog Carmen y amigos: http://carmenyamigos.blogspot.co.uk/ y que consiste en leer las obras de tres autoras: Charlotte Brontë, Jean Rhys y Daphne du Maurier, esto es , Jane Eyre, Ancho mar de los Sargazos y Rebeca respectivamente. Una lectura conjunta a la que no dudé en participar, primero porque ya tenía pensado leer Jane Eyre, ya que este año se cumplen 200 años del nacimiento de Charlotte y me pareció una buena manera de honrarla; y, segundo, porque no conozco en absoluto las otras autoras y esta lectura me daba la oportunidad de conocerlas. Así que nada, a medida que se vayan cumpliendo los plazos iré subiendo las reseñas.

3 comentarios:

  1. Mucha suerte en la lectura de tu tesis doctoral y feliz estancia en este país. Besos

    ResponderEliminar
  2. Leí "Jane Eyre" hace nada y me encantó. Tengo todavía pendientes las otras dos. A "Rebecca" le tengo muchas ganas.
    Suerte en la defensa de tu tesis.
    Besotes.

    ResponderEliminar