lunes, 30 de mayo de 2016

Lectura Conjunta de "Sanditon" de Jane Austen



¡Qué me gustan este tipo de propuestas! Y viene, cómo no, de la mano de Carmen Forján del blog Carmen y amigos. Ya, no hace mucho, participé en otra lectura conjunta que disfruté muchísimo y que me dio la oportunidad de conocer a gente nueva, blogs nuevos e intercambiar opiniones de nuestras lecturas, por lo que cuando Carmen propuso que leyéramos Sanditon de Jane Austen no me lo pensé dos veces, ya que soy admiradora incondicional de esta escritora. Si alguien más desea apuntarse os copio aquí las condiciones y os dejo el enlace para que tengáis más información: http://carmenyamigos.blogspot.co.uk/2016/05/lectura-conjunta-sanditon-de-jane-austen.html

¿Queréis uniros? Pues tan solo deberéis...

- Llevar el banner a vuestro blog, Facebook, o Twitter, Google... con enlace a esta entrada.  

- Hacer reseña en vuestro blog y/o participar en la tertulia que de la novela se organizará en el grupo de Facebook Los libros de Carmen y amig@s. La reseña deberá enlazar a este entrada en donde iré incluyendo los links a todas las reseñas que publiquéis. 

- Plazos para publicar la reseña: la segunda quincena de septiembre.

- Tertulia: durante la primera quincena de septiembre. El día se concretará más adelante. 

- Plazo para unirse a la lectura conjunta. Deberéis notificármelo de algún modo- Facebook, Twitter, Google,..., ya sabéis por dónde encontrarme- antes del 15 de junio. Actualizaré esta entrada con los participantes ese mismo día a última hora y quedará cerrada la participación. Aunque posteriormente haya gente que se una a la tertulia o publique reseña, no constarán como participantes en la lectura conjunta. 

2 comentarios:

  1. Gracias Alejandra por tu información. Acababa de decir en Facebook a " Los libros de Carmen y amig@s" que me unía, pero no sabía la fecha y demás pormenores. Por ello, gracias Alejandra. Mañana colocó el banner en mi blog con enlace al tuyo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Disfrutad de la lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar