sábado, 1 de octubre de 2016

Libros encadenados


Una nueva propuesta me llega del blog amigo "El blog de Juan Carlos" y que yo acepto encantada porque me parece muy interesante y porque me permitirá leer uno de esos libros que lleva esperando en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo. En esta ocasión se trata de la iniciativa "Libros encadenados" que consiste en lo siguiente: leer y reseñar un libro cuyo título comience por la sílaba última del que eligió quien te nominó (osease, yo). Así, por ejemplo, Juan Carlos ha decidido leer Gran Cabaret, pues la persona que lo nominó había leído La maniobra de la tortuga (Aunque Juan Carlos ha pedido permiso a la persona que le nominó para añadir una r a la sílaba G). Dado que el mismo Juan Carlos consideraba algo difícil encontrar un libro que comenzara por "Ret", ha decidido que sus nominados (entre los que me encuentro) lean un libro que comience por "Re".

Image result for the reader book

¿Qué libro he elegido yo? Pues como ya he dicho, he decidido eliminar de mi lista una novela que llevaba tiempo esperando y que aún no me había animado a leer: "The reader" (en principio que sea en inglés no va en contra de las reglas de la iniciativa, asimismo me obvia el artículo). Así, que si os queréis animar a esta iniciativa, dado que no voy a nominar a nadie, solo tendéis que leer un libro cuyo título comience por "Der" y mencionar que seguís la cadena de este blog. 

Aquí os dejo las reglas de la iniciativa:

1. Subir una entrada como ésta sobre la iniciativa.
2. Agradecer la nominación y seguir a quién te nominó.
3. Añandir el logo en tu entrada y ponerlo en cualquier parte en tu blog.
4. Nominar a seis blogueros.
5. Avisar a los nominados.
6. Tras leer el libro, publicar en tu blog una reseña del mismo. ¡Sin prisas!

Y vosotros ¿Os animáis?



                                        

7 comentarios:

  1. Hola, Alejandra:

    A mí me nominaron hace poco también. Esta es una iniciativa estupenda para conocer nuevas lecturas o, como dices, para ponerte finalmente con algún libro que tienes por casa y que nunca terminas de coger. Espero que lo disfrutes.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, Alejandra, veo que ya estás en marcha. Leeré tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, también participaré y leeré Respirar por la herida de Víctor del árbol
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es curiosa la iniciativa y me uniría si no tuviera tantas cosas que entregar...

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  5. No me animo pero espero que la disfrutes.
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. No conocía la iniciativa, tiene que ser divertido participar, sobre todo para esas etapas en las que una no sabe qué leer xD

    ResponderEliminar